lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Frases y campañas que nacieron para quedarse. PARTE 2

Yandira Ortega por Yandira Ortega
hace 7 años
en usados
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

En la primer parte de este artículo comentábamos que hay slogans y campañas que han sido tan acertadas que impactaron en nuestras vidas, volviéndose parte de la cultura, aquí unos cuantos ejemplos más; Y tú, ¿Vas al super o a la Comer? Imagino que ha sido una campaña super efectiva, veremos si la siguen usando ahora bajo la administración y propiedad de Soriana, pero era una excelente estrategia para subir el estatus percibido de la cadena y hubo un tiempo en que la mitad de nosotros le hizo esta pregunta a alguien. Soy totalmente Palacio. En la misma línea que el ejemplo anterior, pero este si con reconocimiento de haber sido una campaña muy exitosa, creo que fue una excelente manera de posicionar a la departamental en un estrato muy alto. Frase con una recordación altísima y popularidad en el público. ¿Estrenando? Yo sé que esta si es súper retro, pero hasta la fecha sigo escuchando una que otra persona que responde “No, Vel Rosita” a esta pregunta, queriendo parecer modesta o no sabiendo que responder o simplemente como chiste. Otras dos súper retro del mundo de la confitería, igualmente tiernas y útiles en días como San Valentín, aniversarios, etc., fueron: Recuérdame. Si naciste en los setenta seguro en la infancia escribiste o recibiste alguna cartita con esta dedicatoria al final. A Duvalín no lo cambio por naaada, Duvalín. Hubo un tiempo en que no había algo más romántico que alguien te confesara que tú eras su Duvalín. Conductor designado. Esta campaña creada por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es mi favorita dentro de la presente lista, pues pasó de ser una campaña a toda una cultura que aportó mucho bien a la comunidad, y que permitió romper paradigmas ya que habría sido imposible lograr que la juventud dejara de beber alcohol pero cuando esa responsabilidad se puede rolar por el bien de todos, entonces todo es perfecto y sí que funciona. Y tú ¿Cuáles has usado?  

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Si se te baja, PornHub te la sube

Siguiente artículo

La importancia de una televisión pública independiente. (Segunda parte)

Esto también te puede interesar

tiktokers
Redes

8 tiktokers mexicanos que debes de seguir este 2022

8 de agosto de 2022
KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
síndrome del impostor
Comunicación

Cuatro consejos para evitar padecer el ‘síndrome del impostor’ en el entorno laboral

8 de agosto de 2022
SAZÓN
Creatividad

SAZÓN destaca la reutilización de alimentos de la mano de Dentsu Creative y Cappuccino

8 de agosto de 2022
Zara
Publicidad

El dúo rubberband filma corto para Zara

8 de agosto de 2022
Flor
Creatividad

FLOR anunció su nueva edición

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

La importancia de una televisión pública independiente. (Segunda parte)

Gulliver está aprobado, pero que tenga la misma altura que los demás

El valor de un comercial, ¡según donde se grabe!

Labios, penes y calaveras

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.