JWT Riad gana el primer gran premio para el reino y JWT Amman celebra el primer premio de Jordania DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (12 de marzo de 2015) – J. Walter Thompson Riad, parte de los más conocidos de la red de comunicaciones de marketing de la marca en el mundo en la región de MENA, ganó la noche anterior el premio Grand Prix para Medios, en el Festival Creatividad de Dubai Lynx. El prestigioso galardón marca el primer Grand Prix que fue ganado por cualquier agencia en el Reino de Arabia Saudita. El segundo «first» se fue para J. Walter Thompson Ammán que recogió un premio Gold Award por su anuncio impreso «Corolla 1966» en la categoría publicidad impresa; por lo que también, la primera vez que la agencia en Jordania ha ganado un premio. La red Thompson MENA J. Walter trajo a casa otros 8 premios de plata y 12 de bronce, ganó un total de 11 premios en diferentes categorías, destacaron el trabajo presentado por 5 oficinas, por 9 clientes independientes de un total de 7 industrias para diferentes marcas. El Dubai Lynx honra a los mejores trabajos de la región en materia de publicidad y los premios de la noche anterior han establecido que el trabajo innovador del mercado de la región más grande aún es la más conservadora, Arabia Saudita, y uno de los mercados más pequeños de la región, Jordania, pueden dejar su huella en el panorama creativo. Reconocido como el suministro de soluciones de clase mundial para los clientes y sus marcas, cada equipo desarrolló campañas de vanguardia basadas en una fuerte visión local, ejecutadas con una escala y valor de producción excepcional. La campaña » The Biggest Gallery» para Al Arabia, en Arabia Saudita, presentó el arte al público de Arabia Saudita por primera vez en la historia a través de más de 5,000 sitios de medios exteriores de la empresa que cubren toda la Zona. La campaña se inició con una activación que se pedía a artistas desconocidos en Arabia a subir sus trabajos a la página web alarabiaarts.com. En estrecha colaboración con la Sociedad de Arabia Saudita para la Cultura y las Artes, un panel de jueces seleccionó a las últimas piezas que serán mostradas en toda la nación; el sitio web alarabiaarts.com es ahora el primer listado de artistas en el país. El «Corolla 1966» presentado para el Central Trade & Auto Company en Jordania, fue hecho para impulsar las ventas para el lanzamiento del totalmente nuevo Corolla 2014. Basado en el insight de que cada jordano tiene una historia que contar o una experiencia para recordar acerca del coche favorito de la nación, el trabajo volvió a encender la pasión nostálgica de la gente con respecto a la marca. Con base en que la visión de la marca es «Vamos a lugares» el trabajo cobra vida en una forma única y fresca, que resonó con auténtico significado local, la campaña condujo no sólo conversación del consumidor, sino que los resultados de ventas fueron dramáticas para el cliente. Otro premio para la red incluye las campañas de J. Walter Thompson Dubai para Kinokuniya, Kenwood, Sirocco y Amigos de Pacientes de Cáncer; J. Walter Thompson Beirut hizo la campaña por el tacto y BETA (Beirut para el Tratamiento Ético de los Animales); y campañas de J. Walter Thompson Cairo para Mondelez y OSN. J. Walter Thompson Beirut fue el único organismo de la bolsa de metales en la categoría Mobile. Al comentar sobre las victorias de la noche, Ramsey Naja, Directora General Creativa de J. Walter Thompson Oriente Medio, África, dijo: «Este es uno de los momentos más importantes para el organismo. J. Walter Thompson Riad ha desmostrado, una y otra vez, sus credenciales como una fuerza creativa en el reino, y es simplemente fantástico tener estas credenciales ahora reconocidas a tal escala. También demuestra la conexión orgánica de J. Walter Thompson Riyadh con la cultura saudí, una conexión que nuestra asociación con Al Arabiya ha permitido prosperar”.
Comentarios