“Una marca interesante tiene la intención de mejorar al mundo” El español Toni Segarra y el mexicano Raúl Cardós formaron parte del IV Congreso Internacional de publicidad Roastbrief. Segarra es fundador de *S,C,P,F… junto a Luis Cuesta, Félix Fernández de Castro e Ignacio Puig. Cardós es fundador de la agencia mexicana (anónimo). Los publicistas nombraron a su ponencia una “Charla casual” en la cual cada uno de ellos habló de su motivación para comenzar en el mundo publicitario, los retos que han tenido a lo largo de su carrera, los triunfos publicitarios y cómo su carrera ha mejorado con los años. Raúl Cardós nos compartió su paso por diferentes agencias de publicidad en México, los diferentes puestos en los que ha estado y el proceso para crear su propia agencia. Así mismo, el español nos compartió sus experiencias en casi igualdad de situaciones. Los publicistas nos hablaron desde su perspectiva de las ideas, en donde Raúl Cardós mencionó a uno de los “genios mexicanos” Roberto Gómez Bolaños. Hablaron también de la pasión que se necesita para poder pertenecer a esta industria. “Si no tienes pasión dedícate a otra cosa”. Compartió Toni Segarra. Cardós y Segarra, además de grandes amigos son dos de los grandes genios publicitarios (a pesar de que Raúl Cardós no esté de acuerdo) que existen en la industria.
Comentarios