domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Presidente de jurado#CannesLions2014 Product Design: Donghoon Chang

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad. Donghoon Chang es  VP Ejecutivo en la empresa multinacional Samsung, en South Korea. Chang tiene una de las mentes más creativas en el negocio de TI y bajo su dirección de diseño, Samsung se ha convertido en la marca #1 de telefonía móvil (Compitiendo directamente con Apple), sobre todo con los smartphones Galaxy S y las tabletas Galaxy. dong-hoon-chang-samsungDesde su incorporación a Samsung en el 2006, ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de visión de diseño de la compañía para el futuro que ha pasado gradualmente de un enfoque en el estilo y la comodidad de un diseño de experiencia de usuario integral y se ha desarrollado a mediados de diseñar estrategias a largo plazo, incluyendo ‘diseño 3.0’, en donde el diseño que ofrece un nuevo significado y placer a las personas y contribuye a la sociedad mediante la creación de valor sostenible e innovador. Fue seleccionado como «las segunda personas más creativas del mundo» por la revista Fast Company en 2013. Donghoon Chang será presidente de la categoría Product Design en la edición de este año del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se celebrará del 15 al 21 de junio en Cannes, Francia. A continuación los nombres del jurado completo de la categoría. Guto Indio Da Costa, Anthony Dickens, Dan Formosa, Lars Larsen, Dean Quinn, Gabriel Tan, Marcell von Berlin y Wolfgang Wagner

Tags: campañacannes Lionsdiseñoempresafestivalproducciónpublicidadpublicidadcampaña
Share60Share11Send
Previous Post

Celebran el Gobierno de la República y la Asociación Mexicana de Internet el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

Next Post

Estudio AMIPCI de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2014

Esto también te puede interesar

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales
Campañas

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

9 de mayo de 2025
Pequeños gestos de mamá que dejan huella para siempre 
Marcas

Pequeños gestos de mamá que dejan huella para siempre 

9 de mayo de 2025
Lacoste presenta la campaña «Play with Icons» una fusión de arte, deporte y moda
Campañas

Lacoste presenta la campaña «Play with Icons» una fusión de arte, deporte y moda

8 de mayo de 2025
Next Post

Estudio AMIPCI de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2014

#QuéHaríasPor vivir la Final de la Champions

A favor de las niñas

La NUMERITIS: El peligro de una filosofía empresarial centrada en la medición.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.