En España crearon esta divertida campaña de Heineken para que los fans pudieran ganar un ticket para el partido final de la UEFA Champions League. El video tiene cerca de dos millones de visitas y estamos esperando llegar a los 3 millones.
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La campaña, que fue presentada el 24 de abril a medios, comienza con un video de aspiración viral en el que se muestra hasta dónde los aficionados al fútbol estarían dispuestos a llegar por ir a la Final de la UEFA Champions League; y más aún cuando ya tienen media entrada en su poder; como con la compra de cada pack de la marca. En la acción Match Your Half Ticket, se acompaña el lanzamiento del vídeo con una acción en redes sociales: bajo el hashtag #QuéHaríasPor, Heineken pide a los usuarios de Twitter que compartan qué harían por vivir la final de la Champions de una forma única y exclusiva en Ibiza; hashtag que ya el día de su lanzamiento logró ser Trending Topic en España. En la segunda parte de la acción, los usuarios que hayan dado las respuestas más originales serán retados por la marca a demostrar que realmente están dispuestos a cruzar sus límites y, de entre todos los que cumplan su propio #QuéHaríasPor, saldrá el ganador de una experiencia única para 2 personas: Ibiza Experience 2014, donde disfrutarán de un fin de semana exclusivo y, cómo no, de la final de la UEFA Champions League. Ficha Técnica Anunciante: Heineken España Producto: Cerveza Marca: Heineken Campaña: UEFA Champions League Agencia: FCB España Contacto del cliente: Esteban Velasco, Alejandro Pavón, Lourdes Díaz, Gabriela Cuéllar Head of Transmedia Brand Experience and Creative Innovation: Jose Olivares, Mauro Rodríguez Redactor: Álvaro Navarro, Carolina Torres Director de arte: Vicente Albert, Aurora Montes, Alfredo Vaz Transmedia Project Manager: Julia Sanjuán, Courtney Imel Social Media Team: Juan Badillo, Rosa Martínez Director de Producción: Rodrigo Ramos Productora: AM Collective / Bosalay Producer: Pablo Zorrilla Realizador: Juan Rod Pieza: Vídeo 3’20” Título: #QuéHaríasPor The Challenge
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