Innovar, emprender nuevos caminos y tener capacidad de adaptación son las principales características de un creativo. Hace unos días, el genial Marco Colín presentó su libro titulado “30 ideas sobre las ideas”. Este creativo mexicano con vasta experiencia en la publicidad ha demostrado su talento con más de 30 premios recibidos y por sus participaciones como juez en Cannes, FIAP, Clio y otros festivales.
Con tanto talento, a través de divertidos dibujos y mensajes sencillos que caracterizan su trabajo, Marco nos comparte algunas ideas en su nuevo proyecto que describe como “Un libro sobre publicidad, diseño y creatividad, pero al mismo tiempo le puede servir a un chef o a un empresario para innovar en su quehacer diario”.
“30 ideas sobre las ideas” se ha convertido en el primer libro viral, que se puede adquirir impreso o a través de descargas en formato PDF, una magnífica oportunidad para aprender de la experiencia de este creativo con material humorístico y divertido.
Durante la presentación de su libro, Marco habló sobre su empresa “Avión” como una empresa totalmente independiente, pues hasta hace unos meses pertenecía a la agencia “Anónimo”. “AVIÓN vuela en las alturas de una agencia integral de comunicación; no somos solo un despacho de diseño porque hacemos desde campañas de publicidad masivas hasta proyectos muy puntuales. Tenemos solo seis meses en el aire pero ya estamos trabajando con grandes marcas, y todavía estamos en la fase de despegue”, comentó Colín.
Comentarios