L marca de estos famosos carritos, a pesar de tener una gran fama entre los pequeños, no se queda con los brazos cruzados y sigue innovando. De esto nos dimos cuenta, pues hace unos días hicieron una gran activación de marca, logrando no sólo la sorpresa de los asistentes, sino hasta el Récord Guinness.

En el evento de los X Games, un certamen de deportes extremos, Hot Wheels presentó una pista real de doble loop, de 220 metros de largo, incluye un loop de 18 metros de altura y 125 toneladas de acero. Todo esto ensambló con el fin de hacer realidad el sueño de los niños, tener una pista a gran escala.

Los pilotos Tanner Foust y Greg Tracy fueron los afortunados, o valientes, que llevaron los carros de carreras por la pista. Sólo con sus habilidades al volante, lograron pasar por el loop que tenía una altura de 6 pisos, a una fuerza parecida a la que soportan los pilotos aviadores.

Los carros que se utilizaron llevaban modelos basados en los juguetes, y la pista del color característico de Hot Wheels causó una gran sensación, entre grandes y niños, no sólo en el evento, sino hasta ahora.

Existen algunos videos en la red que se han viralizado. El video original fue subido a la red el 30 de junio, y hasta hoy lleva más de 790 000 reproducciones. Estas acciones son muy valiosas, tanto para la marca, que refuerza su posicionamiento, como para los espectadores, pues tuvieron la oportunidad de ver el juego llevado a la realidad.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c6PQ49B5Gpw’]