Uno de los mejores momentos para disfrutar de una taza de café, es por la mañana. Una de las empresas más fuertes y posicionadas en el mundo de la comida rápida, lo sabe. McDonald’s, a través de la agencia de publicidad DDB Helsinki, ha realizado el siguiente gráfico para comunicar esta idea.

En sus anteriores gráficos, la empresa mantenía un estilo conservador. Ahora, podemos observar en él, el espacio que percibe. Un horizonte que invita a disfrutar de una taza de café, pero no sólo eso. La tranquilidad, es uno de los factores que podemos apreciar, una tranquilidad que podemos tener, disfrutando de un café de McDonald´s.

 Las marcas, como se observa en este gráfico, buscan comunicar el producto. El producto, debe de tener una personalidad, un segmento específico al cual le habla. Estos puntos, deben ser tomados en cuenta en el momento de elaborar  el gráfico. Una imagen, debe trasmitir personalidad. A las personas les importa el espacio, al momento de disfrutar de un café. Ésto, es un punto que se puede ver en el gráfico.