Con el fin de destacar la importancia de estar preparados para afrontar los cambios en diversos ámbitos, la universidad y la agencia han lanzado «Olas de Cambio». Este spot utiliza la analogía entre el mar y la vida para transmitir un mensaje poderoso.
Alejándose del enfoque convencional del ámbito educativo, el spot no muestra las habituales escenas de aulas o laboratorios, sino que sumerge al espectador en la intensidad del mar y sus imprevistos cambios. En este contexto, el personaje que representa al estudiante UTP se enfrenta a las agitadas olas, aprendiendo a adaptarse y dominarlas. La atmósfera en blanco y negro contribuye a la épica y el dramatismo de la historia
«Olas de Cambio» ha sido producida por Canica Films, con el respaldo de la reconocida casa de audio Agosto y la colaboración de destacados profesionales del surf nacional e internacional, lo que permitió la realización de tomas acuáticas de alto nivel de complejidad.
«Tiene la intención de no solo simbolizar los cambios constantes que enfrentamos en la vida, sino también de destacarse en la categoría mediante un enfoque audiovisual y narrativo único», agregó Tin Sanchez, ECD de VML Perú.
Ficha técnica
«Olas de Cambio«
Anunciante: UTP – Universidad Tecnológica del Perú
Marca: Campaña UTP
Producto: UTP
Agencia de Publicidad: VML Perú
CEO: Eduardo Grisolle
CCO: Tin Sánchez
Director Creativo: Martín Guillén
Equipo Creativo: Juan Carlos Benites, Luis Vicuña, Eilyn Fung
Supervisor de Cuentas: Natalia Oyola
Director Cuentas: Denise Chumbe
Directora de Servicio a Cliente: Giselle Sara
Responsable por Cliente: Gerente General: Gino Abram / COO: Luis Villalobos
Productor agencia: Directora de Producción: Malena Mellado
Productora: Úrsula de la Jara
Planner: Angélica Revilla
Director de Arte: Tony Espino
Redactor: Diego Wall