Matt Seiler, CEO Global de la compañía IPG Mediabrands anunció que dejará su cargo, el cual marca el último de una serie de cambios en el cuerpo de liderazgo en la red de profesionales senior de la reconocida agencia de medios. El próximo 1 de mayo es cuando dará efecto esta transición donde quedará como Líder del grupo, en lo que queda del 2015, Henry Tajer quien es Director de Operaciones globales de IPG Mediabrands que se trasladará a Nueva York desde su actual puesto en Sidney, Australia. “El anuncio forma parte de un plan de juego a largo plazo así como a una natural evolución del equipo directivo” ha señalado el CEO de Interpublic, Michael Roth a través de un comunicado de prensa en el que confirmaba la noticia. “Se reconocen las contribuciones de Matt y Henry a la agencia lo que les posiciona para enfocarse en áreas específicas en las que ambos pueden seguir haciendo acciones fundamentales para Mediabrands e IPG en un futuro” añadió. Seiler ha jugado un papel muy importante dentro de Adland durante su gestión como CEO de la empresa IPG Mediabrands, una de sus funciones era la supervisión de miles de millones del gasto publicitario a través de la red de agencias de medios de IPG. Matt Seiler, estaba colaborando en la compañía desde el mes de enero del año 2011; sin embargo, anteriormente había estado a cargo de la Dirección General de la UM a la que se unió en el 2008. Por otro lado, Tajer, quien es el encargado de activar el programa de crecimiento mundial dictado por la empresa y que además es Presidente Ejecutivo de la misma en Australia, por lo cual continuará con dicho rol con el objetivo de ser el líder de las iniciativas de crecimiento por medio de la red global de IPG Mediabrands, donde se incluye la comercialización del mobile, los medios sociales y los medios de comunicación escala mundial.
Comentarios