La agencia de comunicación integrada Archer Troy arrancó el año con una nueva campaña para VIPS, una de las marcas más icónicas de Alsea, el operador de restaurantes más grande de Iberoamérica.
Hay muchas formas de demostrar tu cariño a alguien: flores, peluches, un abrazo. Pero sin duda una muestra de amor infalible es compartir tu comida, compartir tu platillo favorito o regalar ese último bocado.
Bajo el lema “Te queremos en Vips”, quince platillos a precio especial fueron el pretexto perfecto para demostrar ese cariño, a través de una campaña que se plasmó en audiovisuales, radios, medios exteriores y acciones en plataformas digitales.
“Nuestro primer año con VIPS ha sido un camino lleno de aprendizaje; hoy estamos orgullosos de estar construyendo una relación fuerte y solida con una marca que conoce todo México. ¡Nosotros también queremos a VIPS!”, comentó Mariana Torrijos, Grouper de Cuentas para VIPS en Archer Troy.
https://www.youtube.com/watch?v=dfr612VI5MA&feature=youtu.be https://youtu.be/IMR68KZEpEg
FICHA TÉCNICA
- Cliente: VIPS
- Agencia Creativa: Archer Troy
- País: México
- VP Creativo: Miguel Ángel Arciniega
- Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
- Director Creativo: Fabiola Salazar
- Cuentas: Mariana Torrijos / Nayeli Jessel
- Producción: Martín Hernández / Emmanuel García
- Casa Productora: Central Films
- Director: Romarico Cibrian
Comentarios