¿Influencers de carne y hueso? Eso es cosa del pasado. Lo de hoy son los influencers virtuales. Celebrities hechos a la medida del social media marketing. Pixeles creados para cautivar a las masas y esparcir bellos mensajes publicitarios.

Aoi Prism (13K)

Sin duda, Aoi Prism es la influencer virtual más kawai. Siempre a la moda nos muestra los lugares más interesante y llenos de luces neón de NeoTokio. Además, para deleite de todos los chicos geek Aoi es amante de los pokémones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????????????? ??????????????????????????????????????????????????? . #????CG

Una publicación compartida de ??? ????? (@aoiprism) el

Liam Nikuro (15.4K)

El primer influencer virtual japonés. Siempre innovando, siempre a la moda, Liam es un chico envuelto en la industria de la música, la moda, el maquillaje y el entretenimiento. De madre japonesa y padre estadounidense, este chiquillo nació en los Estados Unidos y vive actualmente en California.

 


Blawko (154K)

Gran amigo de Lil Miquela, ex de Bermuda, el talentoso Blawko es uno de los influencers virtuales más importantes del momento. Se caracteriza por su enigmática manera de posar cubriéndose la parte baja del rostro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

u ever been drunk at 10am while listening to misery business by paramore?

Una publicación compartida de ??LAWKO (@blawko22) el


Imma (168K)

Imma es toda una profesional que ha trabajado ya con diversas marcas de cosméticos y moda. Esta chica japonesa se caracteriza por su cabello rosa, sus grandes ojos y su estilo. Es una gran amante de la cultura y el cine japonés.

 


Shudu (195K)

Shudu Gram es considerada la primera supermodelo virtual. Shudu ha trabajado para las firmas Balmain y Fenty Beauty, entre otras; ha aparecido en la revista Harper’s Bazaar y ha incluso desfilado en la alfombra roja de los BAFTA.

 


Bermuda (207K)

Sin duda, la influencer virtual más sexy y más polémica. Su historia en Instagram esta plagada de escándalos, primero siendo partidaria de Trump -para después darle la espalda-; hackeando la cuenta de Lil Miquela y sosteniendo una relación con Blawko.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

High voltage bb ?????? all I need in this world is me, myself, and my music…oh, and this leopard set obvi ! ??Stay #bossy this week bishes, luv u all ?

Una publicación compartida de Bermuda (@bermudaisbae) el


Noonoouri (333K)

La menos real de toda la lista, pero la segunda más importante. Esta pequeña influencer ha colaborado con firmas de primer nivel como: Dior, Lacoste, Versace, Dolce&Gabbana y Saint Laurent, entre otras. Incluso ha colaborado con la revista más importante del mundo de la moda: Vogue.

 


Lil Miquela (1.8M)

La influencer virtual más importante. Un día puedes verla conviviendo con sus mejores amigos virtuales: Blawko y Bermuda; otro posando con Rosalía o Millie Bobby Brown; y otro hasta agarrándose a los besos con Bella Hadid.