Con nuevas bases, nuevas categorías y hasta un nuevo trofeo, lanzamos una nueva versión del festival, de la Asociación Chilena de Publicidad, el mayor concurso de creatividad publicitaria de Chile que reconoce la creatividad en las distintas formas de comunicación comercial.
Como primera novedad de esta nueva versión, el festival contará con siete nuevas categorías: Mobile, Brand Experience & Activation, Branded Content & Entertainment, PR, Creatividad Efectiva, Design, Mobile y Craft, que se suman a las siete categorías anteriores. Las bases se encuentran disponibles en el sitio web del Festival ACHAP XIX, con toda la información para este evento que tendrá su premiación el jueves 29 de noviembre en el hotel W Santiago.
Desde España a Chile
Como Presidente del Jurado, este año contaremos con la presencia del fundador y Chief Creative Office de la agencia Picnic, Fernando Vega Olmos, quién guiará la labor de los jueces chilenos en su visita a Chile. Fernando ha sido presidente del jurado de Cannes, jurado en cuatro oportunidades en el mismo festival y su trabajo ha sido reconocido ganando los premios más importantes del mundo de la publicidad.
Antes de crear su agencia Picnic (2014), fundó LOLA (LoweLatina) en 2006. Fue director creativo de Europa y Latinoamérica de JWT (2009), y presidente del Concejo Mundial Creativo de la red, por mencionar algunos hitos de su carrera.
No te quedes fuera, ¡Prepara tus piezas!
Te invitamos a participar en este renovado Festival, inscribe tus piezas hasta el 3 de octubre y ¡únete a la celebración de la creatividad chilena!
Más info en: http://www.festival-achap.cl/
Comentarios