CCCP-McCann, Nicaragua, participará en Cannes Lions 2017 con dos grandes ideas, que además de ayudar a las estrategias de sus clientes beneficiaron a la comunidad. WHERE THE STREETS HAVE NO NAME La capital de Managua, fue derribada por un monumental terremoto en 1972. Todas sus señales de tráfico y puntos de referencia importantes se perdieron. A diferencia de otras ciudades del mundo, no tiene señalizadas sus calles. Desde entonces sus habitantes se han acostumbrado a nombrar las calles usando puntos de referencias o lugares que dejaron de existir, Al respecto, El Gallo más Gallo haciendo eco de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas, decidió rescatar esos puntos simbólicos de la ciudad que son usados para dar las direcciones. https://www.youtube.com/watch?v=Oe_lWjr0cdU Agencia: CCCP-McCann Nicaragua Cliente: El Gallo más Gallo CEO: Carlos Cuadra General Creative Director: Wilbert Carmona Copywriter: Camilo Guadamuz Copywriter: Vladimir Espinoza Copywriter:José Medina Account Manager: Luis Cuadra Art Direction: Alejandra Cano / Jorge Nuñez / Norlan Pavón LUCKY RIDE: 1 de cada 6 nicaragüenses toman el autobús todos los días (más de un millón de personas), por lo que Loto, una compañía de lotería, decidió pagar la tarifa de autobús para todos, en la fecha de lanzamiento, para que todos experimentaran un día de suerte. El presupuesto de lanzamiento se utilizó para comprar una tarifa de autobús para todas las personas que lo tomaron en las primeras horas del día. https://www.youtube.com/watch?v=MTiknRMF53c Agencia: CCCP-McCann Nicaragua Cliente: LOTO Nicaragua CEO: Carlos Cuadra General Creative Director: Wilbert Carmona Creative Director: Carlos Roberto Cuadra Copywriter: Camilo Guadamuz Copywriter:José Medina Account Manager: Luis Cuadra Media Directo: Luis Cuadra Art Direction: Alejandra Cano
Comentarios