- LLYC, en conjunto con Fundación Televisa crea una campaña que alienta la donación promoviendo la superación personal a través de la educación.
- Bécalos ha apoyado a más de 550,000 estudiantes en sus 18 años de esfuerzos.
- Con la campaña de LLYC se busca atraer más donaciones para seguir apoyando la educación en México.
La agencia de Corporate Affairs y Marketing, LLYC, a partir de la creatividad y el compromiso con la educación ha desarrollado la campaña “Bécalos” para Fundación Televisa. La propuesta es una iniciativa innovadora destinada a recaudar fondos para otorgar becas que apoyen a la educación de miles de jóvenes en México.
El equipo detrás de esta campaña está compuesto por Fundación Televisa como la marca principal, con el programa «Bécalos» a la cabeza del equipo anunciante. La agencia creativa responsable es LLYC, con José Beker en la Dirección General Creativa, Ignacio Márquez en la Dirección Creativa, y Salvador Russo en la Dirección de Cuentas. La planificación estratégica y creatividad estuvo a cargo de Javier Echavarría, mientras que Nahiely Rodríguez trabajó en el manejo de las cuentas. La producción del cortometraje corrió a cargo de Resident Films, dirigido por Enrique Begné, con identidad visual y diseño gráfico de Ignacio Tamez.
“Bécalos” busca transformar la percepción de la donación en México, mostrando que cada contribución es un impulso sin límites para el futuro de miles de estudiantes. Alicia Lebrija, Presidenta de Fundación Televisa, lidera como vocera de esta inspiradora campaña, destacando la importancia de la educación y el impacto positivo de las donaciones en la vida de los estudiantes.
La perspectiva de “Bécalos” pretende derribar las barreras tradicionales de la donación y motivar a más personas a unirse a la causa a través de historias reales y resultados concretos que inspiren a más personas a donar.
“Desde abril hasta junio del año en curso, la campaña se ha difundido a través de televisión y medios digitales, asegurando un amplio alcance y visibilidad para maximizar el impacto. Actualmente, los resultados de la campaña están en proceso de evaluación, pero se espera una respuesta positiva y significativa de la comunidad”, comentó José Beker, Socio y CEO de Marketing Solutions México en LLYC.
Te invitamos a conocer más del trabajo de LLYC para “Bécalos” en el siguiente video.
Sobre LLYC
LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Latina en los International Business Awards 2021.
Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América
LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.