Ciudad de México, Julio de 2024.- Jeff Lambert, Socio y CEO de Lambert by LLYC, se incorpora al Comité Ejecutivo Global de LLYC. Con su inclusión, este grupo de trabajo consolida la nueva estructura de negocio de la firma. En él participan los responsables de las distintas regiones y áreas de carácter transversal de la compañía, Marketing y Corporate Affairs, lo que permite un análisis integral de los asuntos más relevantes.
La incorporación de Jeff Lambert al Comité Ejecutivo Global es una muestra del creciente peso que está tomando la operación de Estados Unidos en LLYC. El Plan Estratégico 2023-2025 de la compañía establece que es un mercado estratégico y prioritario. Tras la adquisición de Lambert en febrero de 2024, ya es el segundo más grande de la firma en ingresos operacionales.
Jeff aporta al Comité Ejecutivo Global sus más de 30 años de experiencia profesional. Ha liderado numerosas fusiones, adquisiciones e integraciones de empresas. Además, ha asesorado a líderes globales, marcas y empresas públicas.
“Nos unimos a LLYC para formar parte de su crecimiento y también impulsar su estrategia de mercado en Estados Unidos. Es un honor para mí ser uno de los principales líderes de la empresa para garantizar que Estados Unidos sea una de las zonas geográficas de mayor crecimiento en la cada vez mayor presencia de LLYC”, afirma Jeff Lambert.
Actualmente, el Comité Ejecutivo Global de LLYC está conformado por Alejandro Romero, Socio y CEO Global; Luisa García, Socia y COO Global; Adolfo Corujo, Socio y CEO de Marketing Solutions; Marta Guisasola, Socia y CFO Global; Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento e IT; Luis Miguel Peña, Socio y CEO para Europa; Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO para Latam; Jorge López Zafra, Socio y Director General de Corporate Affairspara Europa y María Esteve, Socia y Directora General de Corporate Affairs para Latam.
Con este cambio, el Comité queda representado por los máximos responsables de las dos grandes áreas de práctica de la firma: Marketing y Corporate Affairs. También refleja la organización geográfica con los CEOs de Europa y Américas, además de las funciones corporativas de Finanzas y Talento. Gracias a la nueva propuesta de negocio el área de Marketing ya supone la mitad de los ingresos de la compañía a nivel global.
“Hemos querido reflejar en el Comité Ejecutivo Global nuestro actual modelo de negocio. Estoy seguro que la visión de Jeff nos va a aportar mucho. Su experiencia y conocimiento es clave para tomar las mejores decisiones y seguir potenciando la estrategia de crecimiento de la firma. Nuestro Comité Ejecutivo refleja nuestra apuesta por la diversidad y la inclusión, representando a cada una de nuestras geografías”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.
Sobre LLYC
LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América
LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.
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