En la actualidad, el marketing apuesta cada vez más por dos pilares: la conexión emocional y la autenticidad para que cada interacción entre una marca y su audiencia pueda convertirse en una oportunidad para generar impacto. En este contexto, una historia protagonizada por el reconocido músico mexicano Caloncho y un repartidor que entrega un pedido de Rappi destaca por la sencillez y el significado que deja en los usuarios de la app y los seguidores del artista.
Todo comenzó con un pedido a través de la aplicación. Caloncho, conocido por su música y su cercanía con sus seguidores, solicitó comida en el restaurante Mora Mora. El rappitendero Luis, llegó al domicilio de entrega sin imaginar que se encontraría con el compositor mexicano y, por supuesto, no dudó en solicitarle una foto. Sin embargo, en ese momento el repartidor se dio cuenta que su celular ya no tenía pila.
Ante esa situación, Caloncho mostró empatía por el repartidor y tomó la iniciativa de capturar el momento y presumirlo a través de sus historias de Instagram “Ese mi Luis de Rappi, muchas gracias por la comida. Qué mal pez que te quedaste sin pila, acá la foto que nos tomamos” se leía en el texto de la publicación.
La fotografía no solo fue una muestra de gratitud hacia el repartidor de Rappi, también es un ejemplo inspirador de cómo un pequeño gesto puede generar un impacto positivo en la vida de otra persona. La historia de Caloncho y Luis nos recuerda que, a pesar de vivir en una era digital, nuestra humanidad sigue siendo el vínculo más poderoso que compartimos. Detrás de cada aplicación, de cada pedido y de cada entrega, hay personas reales con las que podemos conectar y compartir momentos significativos.
Rappi invita a seguir el ejemplo y buscar oportunidades para cultivar conexiones reales, mostrando empatía y gratitud hacia aquellos que cruzan nuestro camino, ya sea en persona o a través de una pantalla. Este escenario subraya cómo las redes sociales continúan transformando nuestra manera de conectarnos, permitiendo interacciones que en otro tiempo habrían sido difíciles de lograr. Porque al final del día, son estos pequeños actos de bondad los que realmente hacen la diferencia en el mundo.
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la plataforma de comercio local de América Latina, presente en 350 ciudades de 9 países. Se caracteriza por la entrega ultrarrápida de los mejores restaurantes, supermercados y tiendas minoristas de cada ciudad. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios, adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 700,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 100 ciudades y tiene más de 98,000 repartidores registrados.
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