En la era digital, donde la competencia es feroz y la comprensión del consumidor es primordial, las organizaciones recurren cada vez más a herramientas de escucha activa y análisis de datos para mantenerse a la vanguardia. La combinación de herramientas de escucha social y análisis de inteligencia artificial (IA) está cambiando el juego, permitiendo a las empresas no sólo entender a su competencia sino también comprender a sus consumidores de una manera más profunda y significativa que nunca.
Para brindar una ventaja competitiva, Smelter y Boosterwise, agencia de marketing, los invitan al evento “Últimos casos de uso de escucha social e insights basados en IA para mantenerse a la cabeza de la competencia”, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril de 2024 en Terraza Polanco (Av. FC de Cuernavaca 214, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX).
La conferencia estará dirigida por Antonio Estrada, fundador de Grupo Boosterwise, quien actualmente se desempeña como Director de Fashion Week Academy, una plataforma dedicada a empoderar a talentos y emprendedores emergentes en la industria de la moda a nivel nacional. Con más de 18 años de experiencia, Estrada ha colaborado con más de 100 empresas reconocidas, entre ellas Jaguar, Land Rover, Pantene, Cerveza Victoria, Nestlé, Primavera, GNP Seguros, Electrolux, Fashion Week México, entre otras.
Smelter, una herramienta de escucha creada especialmente para el mercado latinoamericano, impulsada por algoritmos avanzados de inteligencia artificial, proporciona a las empresas información en tiempo real sobre las conversaciones y opiniones de los consumidores en múltiples plataformas digitales.
Para registrarte accede al siguiente enlace: https://lu.ma/SmelterMeetupApr24
Acerca de Smelter
Smelter es la herramienta de social listening más poderosa creada especialmente para el mercado latinoamericano. Cuenta con oficinas en México y Brasil, dando cobertura a toda la región. A través de inteligencia artificial, Smelter recopila y analiza todas las plataformas de redes sociales, incluyendo YouTube, Instagram y, en forma más poderosa que cualquier otra herramienta de escucha, TikTok, así como noticias y sitios web sobre una marca en todos los idiomas.