La pieza, de 20’’, es una nueva ejecución de la campaña lanzada en febrero· Tendrá recorrido en tv y digital desde el 22 de abril
Madrid, 29 de abril de 2024. BBVA estrena nueva campaña de Aqua, la tarjeta de la entidad bancaria sin números impresos y CVV dinámico. La pieza, desarrollada por PINK y PS21, es la segunda ejecución del proyecto lanzado el pasado mes de febrero que recorre, en formato corto cinematográfico, el proceso de una joven desde que se enfrenta a una entrevista de trabajo hasta que se independiza. Esta ejecución se centra en la seguridad de las compras online que ofrece la tarjeta Aqua.
La película cierra con el concepto ‘No es tu cuenta, es tu banco’ un mensaje que pone el foco en el objetivo de BBVA de convertirse en una entidad de referencia para sus clientes, transmitir que los servicios del banco aportan confianza y responder a las necesidades de las personas sea cual sea su momento vital.
La campaña ha sido rodada en Madrid y tendrá recorrido en televisión, adaptaciones en digital y cuñas en Spotify. La película ha sido desarrollada por el realizador Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolucion y Mindshare es la agencia de medios. Está on air a partir del 22 de abril.
Ficha técnica
- Agencia: PINK + PS21
- Anunciante: BBVA
- Campaña: ‘Tarjeta Aqua’
- Sector: Banca
- Contacto Cliente: Santiago Martín de Sousa, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Ricardo Maldonado, Lorena Gil, Jesús Becedas, Imanol Ramos
- Director General Creativo / CEO: Germán Silva
- Directores Creativos: Jesús Molina y Martín Polonsky
- Equipo de Cuentas: Daniel Casillas, María Ortega y Lucía Ramírez
- Equipo de Estrategia: Sergio García
- Productora – Realizador: Rebolucion
- Realizador: Felipe Gómez Aparicio
- Productor Ejecutivo: Ramón Corominas
- Agencia de Medios: Mindshare