Los fanáticos de Looney Tunes de todas las edades ahora pueden celebrar, ya que dos queridas series regresan con nuevos episodios llenos de aventura y diversión: las nuevas temporadas de ‘TINY TOONS LOONIVERSIDAD’ y ‘BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’ se estrenarán en la plataforma Max y en los canales Cartoon Network y Cartoonito en los próximos días.
‘TINY TOONS LOONIVERSIDAD’ sigue a Buster y Barbs Bunny y sus nuevos amigos Hamton Cerdito, Pato Plucky y Pío Pi en LOONIVERSIDAD ACME, la prestigiosa institución de educación superior para travesuras. Mientras están inscritos, forman lazos duraderos entre ellos y perfeccionan sus habilidades como dibujos animados, y cuentan con la ayuda (y travesuras) de algunos de los personajes más icónicos del universo de Looney Tunes.
La segunda temporada llega el viernes 29 de marzo a la plataforma Max, y el mismo día, a las 7 p.m., Cartoon Network transmitirá el especial de dos partes «Spring Break». La nueva temporada se estrena en el canal el 1 de abril, con un nuevo episodio cada lunes a las 20:00 horas, hasta el 6 de mayo.
‘BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’ sigue a Bugs Bunny y Lola como gerentes del equipo de construcción de Looney Builders, formado por el Pato Lucas, Porky, Piolín y otras caras conocidas. Juntos, enfrentan proyectos de construcción ambiciosos para ayudar a los ciudadanos de Looneyburg. Ya sea construyendo una nueva pista de carreras o creando un helado de otro mundo, ningún desafío es demasiado grande para este equipo cuando trabajan juntos, utilizando sus herramientas súper locas y máquinas potenciadas.
La segunda temporada de la animación aterriza en la plataforma Max y en Cartoonito el 1 de abril. Tras el estreno, el canal emitirá un nuevo episodio semanal los lunes a las 12:30 horas. En Cartoon Network, la emisión de los episodios comienza una semana después, a partir del sábado 6 de abril.
ACERCA DE MAX
Max®️ es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en Mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.
ACERCA DE CARTOON NETWORK
Marca multiplataforma de Warner Bros. Discovery, Cartoon Network engloba el canal de televisión de pago 24 horas, líder entre los niños en Latinoamérica, así como varias otras plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, eventos y productos licenciados.
Propietaria de la mayor colección de dibujos animados del mundo, la marca cuenta con premiadas producciones originales como Adventure Time, Steven Universe, The Powerpuff Girls, Ben 10 y The Amazing World of Gumball. También ha desarrollado varias horas de contenido original local en América Latina, con títulos como Irmão do Jorel, Any Malu Show y una serie de animación con episodios inéditos de Turma da Mônica, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. El canal se lanzó el 30 de abril de 1993 y se emite en América Latina en más de 49 millones de hogares en portugués, español e inglés.
ACERCA DE CARTOONITO
Cartoonito es la marca global multiplataforma de Warner Bros. Discovery dirigida al público preescolar. Inspirada en la Psicología Positiva y el Aprendizaje del Siglo XXI, Cartoonito se basa en una filosofía educativa propia, denominada Aprendizaje Humanocéntrico, creada especialmente para la marca. Esta filosofía apoya el desarrollo de los niños, respetándolos tal y como son, en toda su originalidad. Con una nueva gama de producciones originales para el segmento preescolar, Cartoonito ofrece una programación moderna basada en las emblemáticas propiedades Warner Bros. Discovery Kids & Family de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. La cartera de producciones originales incluye Batwheels, Bugs Bunny Builders y Tom y Jarry Times, entre otros títulos. Además, hay series mundialmente conocidas como Tomás el Tren, Pocoyó, Masha y el Oso y producciones exclusivas como Lucas la Araña; Mush-Mush y sus Mushamigos. La oferta se completa con los mejores contenidos de los principales líderes digitales de la región, como Reino Infantil, Cleo y Cuquín y Mundo Bita. Cartoonito, la marca preescolar global de Cartoon Network, se lanzó el 1 de diciembre de 2021 en más de 36 millones de hogares en América Latina y el Caribe, disponible en español, portugués e inglés.