Después de 14 años, Pepsi ha lanzado su primer gran rediseño global con un impresionante despliegue de latas gigantes y deslumbrantes espectáculos de luces. La marca presentó su nueva identidad en 120 mercados alrededor del mundo, transformando sitios emblemáticos en lienzos masivos para exhibir su nuevo logo.

En el estadio O2 de Londres, un globo azul de Pepsi iluminó el cielo, mientras que los espectadores en las góndolas cercanas disfrutaron de una gigantesca lata inflable acompañada de un espectáculo de luces coreografiadas por drones. En Varsovia (Polonia) y Ho Chi Minh (Vietnam), más de 70 globos aerostáticos gigantes dibujaron el logo en el aire.
Lugares como Al-Ula (Arabia Saudita), a lo largo del Nilo (Egipto) y Ain Dubai sirvieron de telón de fondo para proyectar el nuevo símbolo de Pepsi en el cielo. En Bangkok (Tailandia), una lata gigante en la cima de un edificio vertió digitalmente su contenido en una pantalla 3D.
El estadio de críquet Gaddafi en Pakistán también fue testigo de la nueva imagen de Pepsi, con una lata gigante destacando en medio de un partido. La renovación de la marca se hizo sentir en ciudades como Bombay o Melbourne quienes también recibieron la lata gigante en sus propias instalaciones.