Con el objetivo de concienciar a las empresas sobre los crecientes riesgos a los que se enfrentan en la actualidad, Zurich Seguros ha lanzado una campaña internacional. Esta iniciativa refuerza su compromiso de estar cerca de sus clientes, destacando su capacidad de adaptación y su enfoque preventivo.
El vídeo de la campaña, rodado en España, país que Zurich considera pionero en la gestión del riesgo climático, resalta la importancia de prepararse para el futuro en un entorno empresarial impredecible.
Con 150 años de experiencia en el sector, Zurich destaca su capacidad de reacción y su enfoque preventivo, ofreciendo soluciones innovadoras para gestionar y minimizar riesgos. La compañía ha incrementado su plantilla dedicada al segmento empresarial y ofrece programas personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de actividad.
Zurich también destaca su colaboración estrecha con los clientes, desarrollando soluciones adaptadas a sus necesidades, como el seguro de ciberprotección. Además, Zurich Resilience Solutions, creada en 2021, ayuda a las empresas a afrontar desafíos como el cambio climático, colaborando en estrategias para reducir riesgos y supervisando la implementación de soluciones normativas. Un ejemplo destacado es la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en su plan de Resiliencia Climática.