- La primera Agencia de Inteligencia Artificial del año de Adweek tiende un puente entre las marcas y los consumidores con perfiles en tiempo real impulsados por datos
21 de marzo de 2024, San José, California. — Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, empresa de servicios de publicidad y marketing digital basada en datos, ha lanzado Persona.Flow, un servicio gestionado profesionalmente, que brinda a los especialistas en marketing la capacidad de comunicarse con sus datos. Persona.Flow marca una notable expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad única dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores. Esta transformación permite a los especialistas en marketing interactuar en tiempo real, mejorando significativamente su velocidad de comercialización.
Persona.Flow ofrece una interfaz amigable para ayudar a las marcas a optimizar los flujos de trabajo de estrategia, aumentar su precisión y democratizar el conocimiento profundo de los datos. Su tecnología central está impulsada por un sólido marco RAG que sinergiza los datos de la marca y los datos factuales de extensas bibliotecas de investigación de consumidores y mercados, proporcionadas en asociación con Claritas, la empresa de marketing impulsada por datos.
“Media.Monks es una agencia innovadora, que crea contenidos y campañas culturalmente relevantes y que tiene a los clientes como centro de su operación. Persona.Flow es una herramienta que les permitirá explotar todas las capacidades y expertise que el equipo de Media.Monks puede desarrollar”, explicó Luis Ribó, Managing Director de Media.Monks México.
Diseñada como una alternativa rentable a los focus group tradicionales, Persona.Flow elimina la necesidad de semanas de planificación y deliberación que comúnmente se asocian con la creación de inteligencia del consumidor. El servicio amplifica la velocidad de comercialización al brindar información detallada y granular en tiempo real y en lenguaje natural, lo que hace que sea más fácil que nunca responder a las tendencias del mercado a medida que surgen.
Poseer un conjunto de datos completo es crucial para que las marcas se preparen para el futuro y sigan siendo competitivas en el panorama creativo actual, dominado por la IA y con uso intensivo de datos. Estos datos propios alimentan los flujos de trabajo de IA en los que las marcas confían cada vez más para ofrecer el contenido relevante que las audiencias desean. Persona.Flow sirve como una fuente única y confiable de todos los datos de marketing de una marca, fomentando el descubrimiento de nuevos conceptos creativos que, a su vez, pueden generar más datos basados en su desempeño con audiencias reales.
Como socio consultivo de IA, Media.Monks ayuda a las marcas a liderar la nueva economía y a convertirse en pioneras en IA mediante la implementación de soluciones personalizadas. Sin los obstáculos de la sectorización tradicional de las agencias, el equipo interno de científicos de datos, ingenieros de machine learning y creativos de Media.Monks cuenta con un profundo expertise en tecnologías de IA y machine learning. Siempre a la vanguardia de la integración y aplicación de estas tecnologías, Media.Monks es pionera en un modelo comercial revolucionario para la industria del marketing y la publicidad que responde a las necesidades comerciales más urgentes de las marcas.
Descubre más sobre Persona.Flow en Media.Monks.com y mantente actualizado siguiendo a Media.Monks en LinkedIn e Instagram.
Acerca de Media.Monks
Media.Monks es la marca operativa puramente digital de S4Capital plc que conecta a más de 8,550 nativos digitales en un equipo global. Estamos unidos por la misión de impulsar industrias hacia adelante y allanar el camino hacia resultados ambiciosos, para que nuestros clientes y nuestro equipo puedan realizar todo su potencial de crecimiento. Nuestro modelo unificado combina soluciones en medios, datos, redes sociales, plataformas, studio, experiencia, marca y servicios tecnológicos para ayudar a nuestros clientes a reinventarse continuamente en ciclos de interrupción cada vez más rápidos. Nuestros esfuerzos para dar forma a la cultura, construir tecnologías innovadoras y desbloquear el futuro del crecimiento nos han valido reconocimiento de numerosos paneles de prestigio: mantenemos una presencia constante en las listas de Adweek’s Fastest Growing (2019-23), reconocimiento regular en Cannes Lions, inclusión en AdExchanger’s Programmatic Power Players (2020-23), el título de Webby Production Company of the Year (2021-23), un número récord de FWAs y hemos obtenido un lugar en la lista de los Top 100 Global Most Loved Workplaces 2023 de Newsweek. Juntos, estos logros consolidan nuestra experiencia en innovación digital, excelencia en el oficio y compromiso con el crecimiento personal.
Acerca de S4Capital
S4 Capital plc (SFOR.L) es una empresa de servicios de publicidad, marketing y tecnología digital de la nueva era, liderada por la tecnología, establecida por Sir Martin Sorrell en mayo de 2018.
Nuestra estrategia es construir un negocio de servicios de publicidad y marketing puramente digital para clientes globales, multinacionales, regionales y locales, así como para marcas influencer impulsadas por los millennials. Esto se logrará mediante la integración de empresas líderes en tres prácticas: Contenido, Datos y Medios Digitales, y Servicios Tecnológicos, con énfasis en la ejecución “más rápida, mejor más barata y más” en un entorno siempre activo liderado por el consumidor, con una estructura unitaria.
Victor Knaap, Wesley ter Haar, Christopher S. Martin, Scott Spirit y Mary Basterfield se unieron todos al Consejo de S4 Capital como Directores Ejecutivos. El Consejo de S4 Capital también incluye a Rupert Faure Walker, Paul Roy, Daniel Pinto, Sue Prevezer, Elizabeth Buchanan, Naoko Okumoto, Margaret Ma Connolly, Miles Young y Colin Day.
La compañía cuenta actualmente con aproximadamente 8,550 personas en 32 países, con aproximadamente el 70% de los ingresos en las Américas, el 20% en Europa, Oriente Medio y África, y el 10% en Asia-Pacífico. El objetivo a largo plazo es una división geográfica del 60%:20%:20%. Actualmente, el Contenido representa aproximadamente el 60% de los ingresos, Datos y Medios Digitales el 30% y Servicios Tecnológicos el 10%. El objetivo a largo plazo para las prácticas es una división del 50%:25%:25%.
Sir Martin fue CEO de WPP durante 33 años, llevándolo de ser una empresa “shell” de £1 millón en 1985 a la empresa de servicios de publicidad y marketing más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de £16 mil millones el día que se fue. Antes de eso, Sir Martin fue Director Financiero del Grupo Saatchi & Saatchi durante nueve años.