Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito publicitario digital, Emilia Jódar Amat se une al equipo comercial de la plataforma global de medios Teads como nueva sales manager en Madrid. Proviene de Amazon Ads, donde desempeñaba el cargo de senior account manager, encargándose de la gestión de relaciones con clientes clave como BBVA, Unilever, Repsol y Volkswagen.
A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos roles centrados en la atención al cliente en empresas tecnológicas y de publicidad digital como Yahoo!, Sizmek y Videology, lo que le brinda un sólido conocimiento en tecnología y estrategia digital. Emilia es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con un grado en Sociología por la UNED y posee un Máster en Publicidad y Relaciones Públicas del Dublin Business School.
En su nuevo cargo como sales manager, Emilia reportará a Samuel Sanz, director de ventas de Teads en España. Samuel destaca la amplia experiencia internacional de Emilia, su enfoque multidisciplinario y su habilidad para combinar la orientación al cliente con el análisis, lo que sin duda contribuirá positivamente al equipo.
Emilia expresa su entusiasmo por unirse a Teads, una empresa tecnológica que reúne a los principales medios editoriales y se destaca por su espíritu innovador y constante búsqueda de mejorar la experiencia publicitaria. Como apasionada de la industria digital, Emilia está ansiosa por comenzar esta nueva etapa profesional.