sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

“El arte que conecta”: Telefónica y El Prado presentan una nueva iniciativa

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Agencias, Campañas, Comunicación, Creatividad, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En asociación con Telefónica, el Museo del Prado llevará sus obras fuera de Madrid a todas las comunidades autónomas de España, así como a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Durante aproximadamente un mes, estas regiones tendrán la oportunidad de exhibir selectos lienzos de maestros como Rubens, el Greco, Velázquez, Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros.

«El arte que conecta» es una colaboración entre el Museo Nacional del Prado y Telefónica para conmemorar el centenario de la compañía y promover la conexión entre las personas a través de la cultura. Este proyecto permitirá que museos en todo el país muestren temporalmente algunas de las obras maestras de la pintura que forman parte del patrimonio común español. Obras de Velázquez, Goya, Rubens, Murillo y otros grandes maestros del Prado viajarán a 18 localidades de toda España, invitando a los ciudadanos a disfrutarlas y siendo un impulsor de la actividad cultural local.

Esta iniciativa amplía el camino iniciado por el Museo del Prado durante su Bicentenario en 2019 con «De Gira por España», y junto con ambos proyectos, la institución habrá tenido presencia directa en casi cuarenta ciudades españolas. Además de estos, también se han realizado préstamos o exposiciones temporales itinerantes, así como «El Prado en las calles», un proyecto que lleva réplicas fotográficas de las colecciones del Museo a espacios públicos y actualmente se encuentra en las ciudades andaluzas, después de haber pasado por Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado, expresó: «Esta iniciativa, con el respaldo de Telefónica, refleja nuestra vocación nacional de ser un verdadero activo cultural para todos los españoles, invitándolos a venir a Madrid, pero también saliendo a su encuentro en su entorno más cercano». Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, comentó: «Nos complace compartir con el Museo del Prado la celebración de este año tan especial, el de nuestro Centenario. Nos sentimos especialmente orgullosos de haber sido parte de su transformación digital y, ahora, de impulsar este proyecto cultural conmemorativo. Telefónica tiene el firme propósito de ‘hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas’, y con esta iniciativa logramos conectar a personas de toda España con un legado pictórico que a todos nos une y que además es uno de los más importantes del mundo».

Tags: agenciascampañacomunicacióncreatividadmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

Amazon anuncia la ‘Gran Venta de Primavera’ del 20 al 25 de marzo

Next Post

‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

EY lanza campaña de marca para impulsar la innovación en los negocios en Latinoamérica

EY lanza campaña de marca para impulsar la innovación en los negocios en Latinoamérica

MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric

MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric

Iván Giménez asume el cargo de digital account para Innocean España

Iván Giménez asume el cargo de digital account para Innocean España

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.