Las marcas de leche de fórmula infantil de Danone, Nutrilon4 y Vital4, han renovado su confianza en Havas Argentina como su agencia de medios digital, reafirmando así la estrecha colaboración en el ámbito digital y tradicional bajo un mismo techo.
Ambas marcas comparten un enfoque común en cuanto a la nutrición infantil. Nutrilon4 se destaca por su enfoque integral respaldado por la ciencia, siendo un compañero de confianza en la alimentación de los más pequeños. Su objetivo es proporcionar a las familias información valiosa para tomar decisiones informadas sobre la nutrición de sus hijos, fomentando así una sociedad más saludable y diversa en el futuro. Por otro lado, Vital4 se posiciona como un aliado esencial en el viaje de la maternidad y la paternidad, capacitando a las familias en cada paso y conectando con ellas en este proceso de aprendizaje constante.
Ambas marcas se comprometen a apoyar a las familias en su viaje de crianza, ofreciendo productos de calidad y generando confianza y respaldo.
El objetivo compartido es continuar trabajando en una comunicación estratégica que genere conexiones significativas con las audiencias.
Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina, expresó: «Estamos encantados de que nuestra relación continúe creciendo. Hemos demostrado la fortaleza de nuestra propuesta de trabajo y servicio, y nos enorgullece ser elegidos una vez más por ello».
Por su parte, Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone, afirmó: «Hoy más que nunca, valoramos la importancia de estar cerca de nuestras audiencias, proporcionando contenido confiable y creando una red que refleje nuestro compromiso con la crianza y el enfoque en los primeros 1000 días de vida de las familias. Confiamos en seguir nuestra alianza con Havas como nuestro socio de medios».