El grupo despliega una campaña en todos sus canales para celebrar el Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de reconocer y valorar a las mujeres más allá de sus logros, edad, aspiraciones o influencia.
En Atresmedia plantean una reflexión: ¿Es necesario que una mujer alcance grandes logros para ser reconocida y valorada? Desde el grupo se cuestionan si es fundamental el éxito personal para que se reconozcan las dificultades que enfrentan las mujeres en su vida simplemente por serlo.
Bajo esta premisa, Atresmedia lanza una campaña en sus canales de televisión, radio y redes sociales, centrada en resaltar la valía de la mujer independientemente de sus logros, edad o aspiraciones. Los protagonistas de la campaña son miembros del grupo, así como personajes de series de Atresmedia.
Esta campaña se presenta como un homenaje a todas las mujeres, sin excepción. Reconoce tanto a aquellas que alcanzan sus metas como a las que no, a las que son referentes y a las que no lo son, a las que rompen barreras y a las que no lo hacen. Es un reconocimiento a todas las mujeres, en busca de una igualdad donde no sea necesario demostrar constantemente su valía.
La campaña ha sido desarrollada por la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia.