Es el momento de presentarse al mundo, y lo hacen con un doble golpe. Superbet, reconocida marca europea de apuestas deportivas en línea, anuncia su llegada al mercado brasileño con su primera campaña diseñada por DAVID. La pieza central de esta estrategia es un comercial de 45 segundos, que lleva el lema «Sé excepcional con Superbet» y se difunde en diversos medios como televisión, radio, plataformas digitales y redes sociales.
El anuncio desvela una gran noticia, similar a cuando un equipo de fútbol anuncia la contratación de una estrella europea. Con la prensa, las redes sociales y los fanáticos esperando ansiosamente la noticia, Superbet aparece en la pantalla del móvil: «un nombre excepcional llega desde Europa para revolucionar el fútbol brasileño. Un refuerzo que marca la diferencia y brilla», declara la publicidad.
Además de la presentación de Superbet, el comercial detalla todas las novedades que la marca ofrece, incluyendo generosos bonos y la opción de retirar ganancias de forma inmediata, todo en concordancia con las regulaciones del sector de apuestas deportivas. Los servicios de Superbet permiten apostar en una amplia gama de deportes, juegos y competiciones tanto nacionales como internacionales.
El spot cuenta con la participación de los periodistas Getúlio Vargas y Livia Nepomuceno, así como los futbolistas del São Paulo Football Club Wellington Rato, Luciano y Ferreirinha. En diciembre del año anterior, la marca anunció su asociación como patrocinador principal del São Paulo Futebol Clube durante las próximas tres temporadas (2024, 2025 y 2026).
Superbet, una empresa de tecnología y entretenimiento fundada en 2008, ha llegado recientemente al país. Su objetivo es ofrecer entretenimiento deportivo y de juegos emocionante y tecnológico a millones de clientes en todo el mundo. Actualmente, el grupo opera en 10 países y cuenta con más de 4,500 empleados en operaciones y centros tecnológicos.