Sportium, líder en el sector de las apuestas en España, presenta su nueva campaña gráfica, inspirada en los principios fundamentales del deporte como el esfuerzo y la dedicación, pero también en la innovación y la vanguardia que caracterizan a la industria del deporte y el entretenimiento en la actualidad.
Con este renovado enfoque, Sportium adopta una estética más contemporánea, acercándose al entorno digital que predomina en la experiencia del público actual y su percepción del mundo que los rodea. La campaña se fundamenta en conceptos como la innovación, la vanguardia, la evolución, la audacia, la emoción, la originalidad, la calidad y, por supuesto, el deporte, que han servido de inspiración para crear este nuevo concepto.
«Si lo Vives, Sportium» es el lema elegido para acompañar las ilustraciones y los atletas protagonistas de la campaña. Las piezas gráficas muestran figuras destacadas de disciplinas como el fútbol, tenis, baloncesto y boxeo, además de representar el mundo de los eSports, en sintonía con la dirección que la compañía está tomando hacia las nuevas tendencias del entretenimiento digital y los deportes emergentes.
Con esta iniciativa, Sportium busca fusionar una estética dinámica con las corrientes del mundo digital y la diversidad de los consumidores. La campaña refleja la innovación y la evolución de la marca, así como la emoción y la excelencia que la caracterizan. Sin embargo, en el núcleo de todas estas acciones, prevalece lo más esencial: el deporte y sus valores intrínsecos de esfuerzo, dedicación y logro», destaca Eva Salaverría, responsable de Comunicación de Sportium.