Compartimos la reciente campaña de Jeep realizada por Mood Perú, lanzada en el Día de los Enamorados, donde los protagonistas son animales abrazados como pingüinos y zorros, transmitiendo un mensaje de amor universal y conexión emocional.
Esta iniciativa busca destacar la autenticidad del amor y mostrar cómo este sentimiento va más allá de las fronteras humanas, manifestándose en todas las formas de vida. Jeep Perú enfatiza la idea de que el amor es un elemento esencial en nuestro mundo, accesible para todos y compartido por todos.

Las imágenes de la campaña refuerzan los valores característicos de la marca Jeep, como la aventura, la conexión con la naturaleza y la exploración de nuevos horizontes. Al unir estos valores con el concepto del amor, la campaña crea una narrativa poderosa que resuena con su audiencia objetivo.
«El amor es un sentimiento natural presente en todos, especialmente en los animales, quienes, sin importar su entorno, demuestran su amor genuino, convirtiéndolo en un amor todo terreno que solo puede ser experimentado mientras viajas en un Jeep», explicaron desde la agencia al presentar la última campaña para Jeep Perú en San Valentín.
