Minerba Comunicación Corporativa, con base en Buenos Aires, ha sido seleccionada como socia de PROI Worldwide, un consorcio global de agencias especializadas en comunicación empresarial, que cuenta con 90 socios distribuidos en 65 países y 165 ciudades alrededor del mundo.
La elección de MINERBA como socia de PROI Worldwide refleja su compromiso en proporcionar soluciones integrales en comunicación corporativa, respaldado por un equipo multidisciplinario, multicultural y altamente capacitado de profesionales. Patricia Santa Marina, CEO y fundadora de MINERBA, expresó: «Nuestro propósito es ofrecer soluciones en comunicación corporativa mediante un enfoque colaborativo, y estamos emocionados de formar parte de PROI, contribuyendo a una comunidad en constante crecimiento que comparte nuestra visión empresarial».
Jeff Lambert, Presidente Global de PROI Worldwide y Presidente de Lambert Global con sede en EE. UU., afirmó: «MINERBA ha consolidado una reputación sólida como agencia de comunicaciones corporativas de servicio completo, con un equipo directivo que posee amplia experiencia en el desarrollo de programas exitosos de comunicación en diversas industrias en Argentina y América Latina. Les damos la bienvenida con entusiasmo a la asociación de agencias PROI como una destacada incorporación a nuestra presencia en América del Sur».
Los equipos de MINERBA se componen de profesionales provenientes de ocho nacionalidades y diversos ámbitos, entre ellos expertos en comunicación y marketing, científicos políticos, sociólogos, lingüistas, abogados, psicólogos y periodistas. Esta diversidad de experiencias enriquece su enfoque estratégico y capacita a la agencia para abordar de manera efectiva desafíos multidisciplinarios.
PROI Worldwide engloba a 90 empresas especializadas en relaciones públicas y comunicaciones, distribuidas en 165 ciudades y presentes en 65 países. Lambert aseguró que, individualmente, son líderes consolidados en sus respectivos mercados locales. En conjunto, los socios de PROI representan más de 1.128 mil millones de dólares en ingresos y cuentan con 8,800 empleados. Miles de clientes, incluyendo a docenas de empresas Fortune 500, confían en los socios de PROI en uno o más países y regiones alrededor del mundo.