¿Cuántas veces hemos optado por rechazar una bebida por compromisos futuros? Seguramente más veces de las deseadas. Pero gracias a la innovadora propuesta de Ballantine’s, Ballantine’s Light, con la mitad de alcohol y calorías, ya no hay necesidad de privarse de ese momento.
No importa si el día siguiente requiere estar fresco y activo. Ahora es posible disfrutar del momento sin preocuparse por las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas más densas en contenido o calorías, gracias a Ballantine’s Light.
La campaña se despliega en varios formatos, incluyendo un anuncio audiovisual que presenta a una protagonista en una fiesta, dividida entre el deseo de quedarse y tomar una copa y la responsabilidad de regresar a casa. La llegada de Ballantine’s Light representa un equilibrio entre estas dos facetas, permitiendo disfrutar sin compromisos.
«¿Cuántas veces nos enfrentamos a la elección entre lo que queremos y lo que debemos hacer? Ahora, con Ballantine’s Light, podemos disfrutar de una copa después del trabajo y aún así cumplir con nuestros compromisos. Esta campaña demuestra que Ballantine’s Light es la opción perfecta para aquellos que buscan tenerlo todo, sin comprometerse. Con su mitad de alcohol y calorías, elegimos no renunciar a nada», explica Pía Amuchástegui, Brand Manager de Ballantine’s.