Paula Ibáñez y Chiri Bautista han ingresado como pareja creativa a El Ruso de Rocky procedentes de TBWA, donde desde 2021 colaboraron con marcas destacadas como PlayStation, Schweppes, McDonald’s, El Corte Inglés y Doritos, entre otras.
La agencia independiente El Ruso de Rocky ha fortalecido su equipo creativo para abordar el aumento de su actividad en el último año. En este contexto, Chiri Bautista y Paula Ibáñez se han sumado al departamento creativo liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino, socios fundadores y directores generales creativos.
Chiri Bautista, con formación en Publicidad y RRPP de la Universidad Complutense de Madrid, complementó sus estudios con un máster en Diseño Gráfico y VFX en el CEI, así como un máster en Creatividad Publicitaria en TAG.
Paula Ibáñez, especializada en Copy, cursó Publicidad y RRSS en la UPV/EHU, y amplió su formación con el Máster en Creatividad Publicitaria en TAG.
En El Ruso de Rocky, desplegarán estrategias creativas para marcas como LaLiga, Fundación Aladina, Aguinaga y New Business. En las palabras de Lucas Paulino, director general creativo y socio fundador de la agencia: “Chiri y Paula adoptan el espíritu ruso desde el primer día, algo poco común. Me encanta su manera de pensar y, al mismo tiempo, de no pensar demasiado. Después de tantos años, he llegado a la conclusión de que esa es la combinación perfecta para generar grandes ideas. Además, cuentan con un factor crucial, me caen muy bien”.