¡Buenas noticias desde Acentoenlacé! La agencia madrileña comienza el 2024 con la mejor energía, sumando no solo proyectos emocionantes, sino también nuevos compañeros al equipo. Después de un 2023 lleno de crecimiento, este año promete más creatividad, desafíos y éxitos.
Acentoenlacé da la bienvenida a tres increíbles incorporaciones a su familia de clientes. El grupo riojano vitivinícola Marqués del Atrio, Bollo Natural Fruit, la compañía de distribución de fruta, y Stada, el fabricante de productos farmacéuticos, se unen a la lista que ya incluye nombres destacados como Apple, Los Verdes Europeos y la joya española Aujery.
Para afrontar estos nuevos desafíos, Acentoenlacé refuerza su equipo con profesionales talentosos. Araceli Ochando se une como ejecutiva de cuentas senior, aportando su experiencia en comunicación corporativa desde Telefónica Innovation Ventures y ViewPoint Communication, ¡y hasta con un toque periodístico en Real Madrid TV y Deportes Cuatro al inicio de su carrera!
La experta en redes y gestión de influencers, Alicia Serano, se suma como social media manager, aportando sus casi seis años de experiencia con gigantes como The Walt Disney Company en Havas Worldwide. Con un sólido historial en sectores como cultura, farma y bodegas, Alicia está lista para impulsar el área digital de Acentoenlacé.
Paula García, con una experiencia que abarca marcas como Pandora, Dopper y United Colors of Benetton, se incorpora al departamento de gran consumo y estilo de vida. Con su bagaje en ONGs como Ayuda en Acción, Paula es la elección perfecta para asumir la comunicación de marca lifestyle en cualquier sector.
Y para completar este equipo de ensueño, María Aceituno se une al departamento de comunicación audiovisual, sumándose al liderazgo de Elvira Cordero. Un año después de su llegada, María aporta su creatividad y pasión a un equipo que no deja de crecer.
Acentoenlacé está más fuerte que nunca, ¡listos para afrontar este 2024 con más creatividad, más proyectos apasionantes y más éxitos por venir!