Whiskas, la pionera marca global de alimentos para gatos desarrollada por T&P powered by Mirum, presenta una nueva iniciativa centrada en el bienestar felino durante las festividades navideñas. Se trata de «Ron-Ron-Ron», una lista de reproducción compuesta por 10 canciones de dos minutos cada una, especialmente diseñadas por Canja Audio Culture con una frecuencia destinada a calmar a los felinos.
La intención de esta lista de reproducción es convertirse en la banda sonora que asegure unas Navidades serenas y agradables para los gatos. La presencia de multitudes y el incremento de ruido característico de la temporada festiva pueden generar incomodidad en estos animales. Con este propósito, la música ha sido meticulosamente elaborada incorporando sonidos de ronroneo y succión que imitan los sonidos naturales de los gatos. Al ajustar la frecuencia para alinearse con los rangos vocales de estos animales, se busca proporcionar una experiencia relajante.
Influencers afiliados, como Chico del perfil Cansei de Ser Gato (@canseidesergato) e Isa Gateira (@isagateira), participarán en la iniciativa, presentando la banda sonora a través de contenido exclusivo. La campaña también tendrá una presencia destacada en las redes sociales de Whiskas (@meugatowhiskas y @WhiskasBR), así como una activación con el Cat Café (@ronron_catcafe), con códigos QR en las mesas.