Publicis España ha ascendido a Marta Brenes-Senesteva al puesto de Directora de Cuentas, un reconocimiento a su destacado talento y a su extensa trayectoria en el sector.
Con casi 10 años de experiencia, Marta inició su carrera en Publicis España como trainee y ha participado en proyectos significativos para clientes destacados. Entre ellos, se incluyen el relanzamiento de la marca TriNa, campañas integrales para DIGI, IDAE, Renault Bank, VISA e ILUNION; producciones audiovisuales para Movistar y Huesitos; campañas digitales para Samsung y Michelin, y creatividades dinámicas para MAPFRE y Mahou, entre otros.
Algunos de los proyectos gestionados por Marta han sido galardonados en festivales prestigiosos como el Sol, AMPE, el Chupete y los Premios Ondas.
Marta Brenes-Senesteva expresó su gratitud y crecimiento tanto profesional como personal en Publicis España: “En Publicis he crecido profesional y personalmente. Estoy muy agradecida de poder desarrollar mi carrera en una agencia como Publicis España y, sobre todo, de aprender de todo el talento que me rodea y me ha rodeado siempre en el camino”.
Publicis España demuestra su firme compromiso con el reconocimiento del talento interno al brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía para su equipo humano.