Durante más de tres décadas, Dirk-Jan «DJ» van Hameren ha liderado con destreza la imagen de Nike en calidad de Director de Marketing (CMO) de la reconocida marca estadounidense de artículos deportivos. No obstante, el experimentado ejecutivo de marketing de Nike ha comunicado su intención de retirarse a finales de este año. Como parte de la transición hacia un nuevo capítulo en el departamento de marketing, la empresa multinacional ha anunciado que Nicole Hubbard Graham, quien tenía vínculos previos con la compañía, asumirá el rol de nueva CMO de Nike.
Graham dedicó 17 años de su carrera al interior de Nike, desempeñando diversos roles senior en el ámbito del marketing de la empresa con sede en Oregón, desde 2001 hasta 2021.
Hace dos años, Graham decidió emprender un nuevo camino al fundar su propia agencia creativa, Adopt. Desde entonces, ha liderado la gestión de cuentas de marcas destacadas como Lululemon, The North Facebok y Klutch Athletics, una filial de New Balance.
La designación de Graham como CMO, que entrará en vigencia en enero del próximo año, se suma a otras modificaciones introducidas en la alta dirección de Nike, con el objetivo último de impulsar la innovación, la excelencia en el diseño y el «storytelling» dentro de la compañía.