martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Dolby Laboratories se une con Ed Sheeran para su nueva campaña

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Agencias, Agencias, Comunicación, Creatividad, Entretenimiento, Industria Publicitaria, Marcas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Dolby Laboratories se une al destacado cantautor ganador del GRAMMY®, Ed Sheeran, para inaugurar su más reciente campaña de marca a nivel mundial: «Love More in Dolby».

En esta fase inicial de la campaña, el ícono global del pop se convierte en el protagonista de un video musical que sumerge a los espectadores en su último éxito, «Magical», proveniente de Autumn Variations, su séptimo álbum de estudio. Bajo la dirección del cineasta y nominado a los GRAMMY®, Colin Tilley, el video explora cómo Dolby Atmos amplifica la expresión artística, permitiendo que la creatividad alcance su máxima potencia. Además, visualiza cómo los seguidores pueden intensificar su conexión con la música de Sheeran cuando la experimentan a través de la tecnología Dolby.

«Cuando Dolby Atmos hizo su debut inicial, recuerdo visitar la casa de un amigo para experimentarlo y pensar ‘esto es asombroso'», expresó Ed Sheeran. «Observar cómo empresas como Dolby continúan perfeccionando la experiencia musical también me impulsa, ya que en el estudio, aspiras a crear algo que suene impecable. Es fascinante ver cómo Dolby Atmos está llevando la música a niveles inexplorados».

En consonancia con la celebración, se invita a los seguidores de Sheeran a sumergirse más profundamente en «Magical» a través de un espacio digital exclusivo con Dolby Atmos. En este lugar, pueden experimentar de manera directa cómo su pasión por la música se intensifica al disfrutarla en Dolby. El sitio también incluye una entrevista entre bastidores donde Sheeran comparte su primera vivencia con Dolby Atmos, su proceso creativo al hacer música y la dirección detrás de esta última balada. La experiencia digital para los fans se lanza hoy en Estados Unidos y Reino Unido, extendiéndose a Francia, España y Alemania el 27 de noviembre.

«Hoy, inauguramos la celebración de ‘Love More in Dolby’ con Ed Sheeran, uno de los artistas globales más destacados de nuestro tiempo», comentó Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories. «En este espacio innovador, llevamos a los espectadores a un viaje que explora el arte de la última canción de Ed, ‘Magical’, mientras ilustramos visualmente cómo Dolby Atmos ofrece una experiencia de escucha más íntima, permitiendo a los admiradores disfrutar aún más de su artista favorito cuando se experimenta en Dolby».

Dolby Atmos representa una forma completamente innovadora de crear y vivir la música, proporcionando la expresión artística en su máxima expresión y fortaleciendo una conexión más profunda entre los artistas y sus seguidores. La música en Dolby Atmos va más allá de la experiencia auditiva convencional al sumergir al oyente en la canción, desvelando detalles con una claridad y profundidad incomparables. 

Ya sea al escuchar las capas de instrumentos que se desplazan a su alrededor, captar la sutil respiración entre letras o sumergirse en una ola de melodías, nada se compara a la experiencia de escuchar música en Dolby Atmos. Los admiradores pueden disfrutar de «Magical», Autumn Variations y otras canciones favoritas de Sheeran hoy en Dolby Atmos a través de Apple Music, Amazon Music y TIDAL.

Tags: agenciascomunicación
Share61Share11Send
Previous Post

Valeria Beola anuncia el lanzamiento de VB Partners

Next Post

África se Consagra Nuevamente como la Mejor Agencia de la Región en El Ojo, Sergio Gordilho como Mejor Director Creativo

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Next Post
África se Consagra Nuevamente como la Mejor Agencia de la Región en El Ojo, Sergio Gordilho como Mejor Director Creativo

África se Consagra Nuevamente como la Mejor Agencia de la Región en El Ojo, Sergio Gordilho como Mejor Director Creativo

Dove continúa impulsando la diversidad y la inclusión con una nueva iniciativa

Dove continúa impulsando la diversidad y la inclusión con una nueva iniciativa

Meta anuncia el lanzamiento de SeamlessM4T: traductor de IA multilingüe

Meta lanza herramientas de edición de video basadas en inteligencia artificial

OpenAI anuncia la GPT Store: Una tienda de aplicaciones AI personalizadas

¡OpenAI Explora el Ingreso de ChatGPT a las Aulas!

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.