sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

MEMORIALROUTE: Homenajes digitales para salvar vidas de tráfico, la nueva campaña de #stopaccidentes

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Comunicación, Agencias, Campañas, Industria Publicitaria, Marketing, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

StopAccidentes presenta MemorialRoute, un revolucionario homenaje digital en Google Maps en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico. Este proyecto se inspira en historias reales, como la de Julia Fernández, cuyo destino cambió irreversiblemente en una calle cualquiera.

Cuando ves flores en la carretera, nosotros vemos a personas como Julia. A lo largo de España, las carreteras están llenas de historias truncadas, como la de Julia, representando trágicamente a las 961 víctimas de siniestros de tráfico en 2023.

UNA LOCALIZACIÓN, UNA HISTORIA

MemorialRoute utiliza la función «Añadir lugar» de Google Maps (usada normalmente para añadir negocios, etc), de una novedosa manera: para prevenir siniestros de tráfico,añadiendo memoriales en el lugar exacto que murió una víctima. Un homenaje a cada vida perdida para recordar, y sobre todo, prevenir futuros siniestros.

NO SON SOLO NÚMEROS

Detrás de cada siniestro hay más que flores en la carretera. Hay historias, seres queridos y mundos que cambian para siempre. MemorialRoute llena el mapa de España con cientos de nombres, historias y localizaciones, recordándonos que cada número de víctimas es una vida única y valiosa.

UNA HERRAMIENTA PARA LA PREVENCIÓN

Conocer las historias de Natalia, Pablo, Javier, Jordi y tantos otros, junto con los mensajes de sus seres queridos, permite empatizar, impactando así más en la prevención que cualquier campaña de tráfico. MemorialRoute se convierte en un recurso vital para la prevención, recordándonos que detrás de cada estadística hay un rostro, una familia y un dolor inmenso.

HONRAR EL PASADO PARA PROTEGER EL FUTURO

MemorialRoute es un homenaje digital que busca asegurar que las historias de las víctimas no se repitan. Únete a StopAccidentes en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas deSiniestros de Tráfico y descubre MemorialRoute, donde cada marcador cuenta una historia que nunca debe ser olvidada. Porque no hay mejor homenaje que garantizar que su historia no se repita.

“De ubicaciones que arrebataron vidas a memoriales que promueven que los siniestros de tráfico no se repitan.” Encuentra más información en https://stopaccidentes.org o en Instagram @stopaccidentes .

STOPACCIDENTES

STOP Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico. Su tarea diaria se centra en la mejora continua de sus programas, el trabajo en equipo y la innovación, haciendo que la meta 0 Víctimas, sea su horizonte.

Sobre HeimatTBWA\

HEIMATTBWA\ Düsseldorf – The Disruption Company – forma parte de un colectivo creativo global. Su misión: actuar como motor cultural de las marcas para ayudarlas a lograr un crecimiento sostenible y a largo plazo. La unidad de investigación cultural de la empresa «Backslash» también contribuye a ello.

TBWA\Düsseldorf actúa como agencia líder global para Henkel en las tres áreas de negocio con marcas como Somat, Pril, Perwoll, got2b, Syoss, Loctite o Pattex. Otros clientes son WW, Douglas, Teekanne, Walbusch y Nissan.

Tags: campañacomunicación
Share62Share11Send
Previous Post

Gastón Bigio será el presidente del jurado de la 38º edición de El Sol

Next Post

¿Tu E-commerce está preparado para la mayor temporada de ventas del año? 

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Next Post
¿Tu E-commerce está preparado para la mayor temporada de ventas del año? 

¿Tu E-commerce está preparado para la mayor temporada de ventas del año? 

Complot y Greenpeace se unen en una Hackathon Creativa Iberoamericana

Complot y Greenpeace se unen en una Hackathon Creativa Iberoamericana

Smirnoff y RBD, la unión de dos iconos: ser rebelde es ser tú mismo

Smirnoff y RBD, la unión de dos iconos: ser rebelde es ser tú mismo

Togetherwith es la nueva agencia que llevará a Harry Blu’s

Togetherwith es la nueva agencia que llevará a Harry Blu’s

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.