El equipo de ISLA está muy orgulloso por anunciar que fueron los ganadores del Grand Clio con la campaña en Social Media para Netflix “Qué mira Bobot”. En esta campaña crearon una experiencia de real time response utilizando plataformas sociales para responder a un evento importante a través de la tecnología como puente para generar engaging, interacción e intercambio social con las audiencias. Fueron los creadores de un caso de éxito de conversational commerce.
Es un gran orgullo trabajar con el equipo ISLAnders y diversos anunciantes que todos los días nos inspiran a ser mejores. “¡Estamos muy felices por este reconocimiento!”, comenta Mariano Serkin, CO-Founder ISLA.
Acerca de ISLA:
ISLA, es la primera Agencia Creativa de Latinoamérica con el mindset de una consultora de negocios. La intersección entre creatividad, estrategia, medios y datos es capaz de transformar el negocio de las marcas y hacerlas parte de la cultura popular.
Nuestro propósito es ayudar a la nueva generación de marketers a transformar los vientos de frente y la volatilidad de esta nueva era en eventos que los impulsen a alcanzar sus desafiantes objetivos de negocio.