Smoot, amplía su equipo con la llegada de Paola Peinado como Head of Marketing.
Con una valiosa experiencia de casi una década en el ámbito del marketing y la comunicación corporativa, Paola asume un papel fundamental en Smoot con el propósito de impulsar la visibilidad de la marca y consolidar las relaciones con los medios de comunicación. A lo largo de su carrera, Paola ha destacado en destacadas empresas de la industria, en particular en los últimos años, donde ha desempeñado funciones de elaboración de estrategias de marca en los departamentos de marketing y comunicación de empresas líderes como PHD Media y Prisa Radio.
La empresa especializada en la adquisición de espacios publicitarios en medios digitales, al contar con una profesional de su calibre subraya el compromiso de la marca con su posición en el mercado y su dedicación a promover sus principios, valores y su tecnología de Inteligencia Artificial Generativa, orientada a proporcionar publicidad contextual basada en las emociones, manteniendo en alto la consideración por la privacidad del usuario y prescindiendo completamente de las cookies.
Para Paola, en su rol de Head of Marketing en Smoot: «Unirme al equipo de Smoot ha sido un desafío emocionante. Desde los primeros días, he podido apreciar la calidad humana de los individuos que lo integran, lo que refuerza la idea de que la inteligencia artificial siempre debe ir de la mano de la inteligencia emocional de quienes la hacen posible. Incorporarme a una marca que está a la vanguardia del marketing digital, que apuesta por entornos 100% libres de cookies y que se basa en las emociones para la creación de campañas publicitarias es, sin duda, el lugar ideal para mi crecimiento profesional».
Los fundadores y Co-CEOs de Smoot, Agustín Echavarria Coll y Luis Barragué, expresan: «La incorporación de Paola como Head of Marketing marca un hito significativo en nuestra búsqueda constante de fortalecer la imagen y la reputación de Smoot. Estamos seguros de que su experiencia y habilidades serán fundamentales para llevar nuestra marca a nuevas alturas».