Personio, una empresa de software de Recursos Humanos (RR. HH.) para pequeñas y medianas empresas en Europa, ha anunciado la incorporación de Naman Khan como Chief Marketing Officer (CMO). Con una experiencia previa en compañías como Salesforce y Dropbox, Naman se une al equipo ejecutivo de Personio.
El CEO de Personio, Hanno Renner, destacó la importancia de los departamentos de RR. HH. en la construcción de empresas exitosas y la cultura organizacional. Naman Khan aporta su experiencia en la creación de estrategias de marketing efectivas y en la conexión con diversos públicos, en un momento en el que Personio busca fortalecer los equipos de RR. HH. en toda Europa.
Naman Khan se une al equipo ejecutivo de Personio, que incluye a Geraldine MacCarthy (CRO), Jonas Rieke (COO), Maria Angelidou-Smith (CPTO) y Birgit Haderer (CFO), y reportará directamente a Hanno Renner.
Naman Khan expresó su entusiasmo por unirse a Personio y su compromiso en apoyar a la comunidad de RR. HH. en Europa. Su experiencia previa incluye la dirección de equipos de marketing en empresas tecnológicas como Dropbox y Salesforce, así como en empresas como Microsoft, Autodesk y startups como Zeplin. También ejerce como asesor para empresas tecnológicas líderes, como Miro, Notion y ServiceNow.