El Corte Inglés hizo la presentación de su nueva campaña «Welcome To The New Era» dirigida a la Generación Z en un destacado evento en Callao City Lights, Madrid.
La campaña cuenta con la participación de destacadas personalidades de la Generación Z, como Ana Mena, Oscar Casas, Álvaro Mel, Judeline y Nicole Wallace. El evento de lanzamiento contó con la asistencia de Ana Mena, Oscar Casas y Álvaro Mel, así como más de 400 invitados, incluyendo figuras como Anna Castillo, André Lamoglia, Lola Lolita, Marta Díaz, Sofía Surfers, Sara Socas, Lola Rodríguez, Dani Fernández, Nia Correia, Aida Domenech (Dulceida), Alba Paul, Marina Rivers, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, Gara Arias y Tomás Páramo. La ceremonia fue presentada por el DJ y anfitrión Lucas Loren, con actuaciones de Ana Mena y la DJ BJones, quien es la única española que ha participado en el festival Tomorrowland.
En el evento, se destacaron las marcas de moda propias de El Corte Inglés, como Easy Wear, Green Coast y Sfera, así como marcas externas como Converse, New Era, Lacoste, Levi’s, Wrangler, Diesel, Brownie, Desigual, UGG, Tommy Hilfiger y Dr. Martens. También se incluyeron marcas de belleza como Mac, Sephora, 3Ina, Etnia, Rimmel, Maybelline, Bourjois, Nyx, Cocunat, Freshly Cosmetics y Glowfilter TBC, además de marcas de electrónica como Apple, HP, Intel, Fujifilm, JBL, SMEG, Fujifilm y LG, y marcas de alimentación como Mahou, Coca-Cola, Lays, Doritos, Sunbites, Diageo, Juancho’s BBQ, Empanadas Malvón y Pringles.
La campaña de El Corte Inglés integra la moda, belleza, tecnología y alimentación con el objetivo de posicionarse como el destino preferido de la Generación Z, que se caracteriza por vivir según nuevos códigos y lenguajes.