AMÉRICA LATINA – septiembre, 2023.– Ogilvy marca un hito histórico: su 75 aniversario. El 23 de septiembre de 1948, David Ogilvy fundó una agencia en Nueva York basada en la creencia de que las marcas deben construirse a través de una cultura de creatividad, un profundo conocimiento de la audiencia y una constante búsqueda de la innovación. En los últimos 75 años, Ogilvy ha crecido hasta convertirse en una red global reconocida como la agencia más creativa y eficaz del mundo a través de los Rankings 2023 de WARC.
Para celebrar, Ogilvy organizó una «Reunión de Gigantes» en las oficinas de todo el mundo, uniendo a su talento y clientes, para compartir lo mejor del pasado, del presente, y brindar por el futuro.
Devika Bulchandani, Global CEO de Ogilvy, declaró: «Queremos que este momento no sea sólo una celebración de los logros de nuestra empresa, sino también una reunión de las grandes personas que han contribuido a su éxito a lo largo de los años. Nuestro talento y nuestros clientes, pasados y presentes, son los verdaderos gigantes de nuestra historia; las reuniones que organizamos en todo el mundo pretenden ser un homenaje a sus valiosas contribuciones.»
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, comentó: «Entre muchas de las grandes lecciones que nos dejó David Ogilvy, hay una frase tan poderosa como actual: ‘si cada uno de nosotros contrata a gente más grande que nosotros, nos convertiremos en una empresa de gigantes’. Por eso, en este 75 aniversario, nos unimos en todo el mundo en una ‘Reunión de Gigantes’ para brindar por nuestra gente, nuestros logros, nuestros clientes y por todo lo que está por venir.»
En toda América Latina, la «Reunión de Gigantes» convocó a equipos de todos los mercados para disfrutar de una variedad de actividades, compartiendo la cultura de Ogilvy con lo mejor del pasado, presente y futuro.
«Hoy somos más de 2.500 gigantes en 19 mercados de América Latina, una red que se destaca por utilizar el poder de la creatividad para impactar en los negocios y en la sociedad. Nos sentimos muy orgullosos de cómo hemos crecido a lo largo del tiempo, transformándonos constantemente, escribiendo nuevos capítulos en la historia de esta increíble industria. Sin duda, la incorporación de capacidades tecnológicas en los últimos años nos ha llevado a ser aún más eficientes y disruptivos. Estoy más que ilusionado con lo que nos espera», añadió Genolet.
Acerca de Ogilvy
Ogilvy inspira a las marcas y a las personas para que influyan en el mundo. Desde que David Ogilvy fundó la empresa en 1948, hemos estado creando ideas icónicas que cambian la cultura y aportan valor a nuestros clientes. Seguimos construyendo sobre ese rico legado a través de nuestra creatividad sin fronteras, operando, innovando y creando en la intersección del talento y las capacidades. Nuestros expertos en Publicidad, Experiencia, Relaciones Públicas, Salud y Consultoría trabajan con fluidez en 131 oficinas de 93 países para ofrecer a nuestros clientes soluciones creativas de primera clase. Ogilvy es una empresa de WPP (NYSE: WPP). Para más información, visite Ogilvy.com y síganos en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.