IPG Mediabrands ha anunciado el lanzamiento de Kinesso, una unidad especializada en rendimiento y tecnología, que se centra en ofrecer inteligencia real para impulsar las marcas.
Esta nueva entidad es el resultado de la integración de tres de las marcas previas de IPG Mediabrands: Kinesso, Reprise y Matterkind. Su enfoque principal es aprovechar la tecnología, los datos y los medios para potenciar los resultados de las marcas.
Anne Marie Dono, presidente regional de Kinesso para Latinoamérica, expresó su entusiasmo por el futuro que Kinesso traerá. Destacó que la unificación de equipos aportará mayor experiencia y talento para beneficiar a los clientes. Esta integración coloca a la compañía en una posición líder en la era digital, donde proporcionarán claridad, un mayor entendimiento y estrategias accionables para guiar a sus clientes hacia el futuro.
El CEO Global de Kinesso, Jarrod Martin, añadió que Kinesso se traduce en movimiento y cambio, y precisamente eso es lo que están impulsando en su nuevo negocio. Su objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar el éxito y destacarse entre la competencia. Kinesso se posiciona como el sistema operativo más eficaz y poderoso del mercado, impulsado por una infraestructura que permitirá a todas sus agencias operar con agilidad y coherencia a nivel global.