MRM Chile, parte de la red de McCann Worldgroup y galardonada recientemente en Cannes Lions, ha anunciado el lanzamiento de su hub de commerce. Este movimiento tiene como objetivo proporcionar soluciones contemporáneas para clientes y prospectos en diversas áreas, colaborando en la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios en el creciente mercado de comercio electrónico en Latinoamérica.
El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en la región, especialmente después de la pandemia. Según Statista, en 2020, Latinoamérica movió 139.000 millones de dólares en este sector, y se espera que esta cifra aumente a 307.000 millones de dólares para 2027, lo que duplicaría su escala en solo cinco años.
MRM Chile se enfocará en el martech y el marketing relacional para ayudar a las compañías a generar relaciones significativas con los consumidores y a aprovechar las oportunidades en el mundo del comercio electrónico. El hub de commerce de MRM Chile ofrecerá una variedad de servicios que incluyen B2B, B2C, C2C y D2C, con el objetivo de potenciar la oferta de McCann Worldgroup en América Latina.
Nuestra oferta se basa en ser socios de negocios de las marcas, no meros proveedores. Queremos ayudar a las empresas a aprovechar todas las oportunidades actuales y futuras para crecer en el ámbito del comercio electrónico.
Pablo Sommer, Managing Director de MRM Chile
Este es el momento de considerar todos los puntos de contacto en el comercio, incluyendo CRM, distribuidores, influenciadores, redes sociales, plataformas, tiendas y modalidades. MRM se ha convertido en el socio ideal que desarrolla todo lo necesario para operar en este mundo.
Camila Arriola, Commerce Lead de la agencia.
Gabriel Barrios, Data Lead de MRM Chile, subrayó la importancia de aprovechar los datos para impulsar el crecimiento de los negocios de los clientes y convertirlos en una fuente clave de transformación y sustento empresarial.
Con el lanzamiento de su hub de commerce, MRM Chile busca ser un actor relevante en la expansión y el éxito de las empresas en el competitivo mercado de comercio electrónico en América Latina.