McCann Worldgroup ha anunciado oficialmente el nombramiento de Stephanie Nerlich, una experimentada ejecutiva de la industria, como Presidenta Global de la agencia McCann. En esta nueva posición, Nerlich trabajará directamente bajo la supervisión de Daryl Lee, CEO Global de McCann Worldgroup y McCann.
La misión principal de Stephanie Nerlich será impulsar el crecimiento del negocio de McCann, colaborando estrechamente con los presidentes regionales de McCann Worldgroup. Un aspecto destacado de su rol será la expansión de las capacidades de la agencia en mercados globales clave. Además, Stephanie asumirá la responsabilidad de proporcionar liderazgo ejecutivo y asesoramiento en el negocio de Verizon para McCann en los Estados Unidos. Esta dualidad de funciones es una parte integral de la nueva estructura de liderazgo dirigida por Daryl Lee, que fomenta una colaboración más profunda y un acceso mejorado a los recursos para clientes clave.
Daryl Lee expresó su entusiasmo por la incorporación de Stephanie Nerlich, destacándola como una figura importante en la industria de la creatividad. Lee enfatizó su impresionante trayectoria en la creatividad y la gestión empresarial, resaltando su capacidad para reunir equipos eficientes para los clientes y al mismo tiempo impulsar el crecimiento empresarial e innovación en las marcas.
Stephanie Nerlich se une a McCann después de su papel en Havas, donde desempeñó el cargo de CEO para América del Norte y Directora Global de Clientes de Havas Creative Group. Durante su tiempo en Havas North America, lideró con éxito la red creativa hacia un crecimiento significativo y un reconocimiento destacado en la industria publicitaria. Antes de Havas, Nerlich ocupó puestos de liderazgo en varias agencias, incluyendo Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y en Lowe Roche.
Stephanie Nerlich se une a McCann en un momento de éxitos y reconocimientos para la agencia, recientemente posicionada entre las cinco principales redes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año. El trabajo altamente premiado de la agencia incluyó proyectos como «Where to Settle» de Mastercard y «ADLaM» de Microsoft, además de la adquisición de nuevos clientes importantes.