El tenista madrileño, con una carrera de más de 20 años, ha alcanzado el número 7 del ranking mundial de la ATP. Verdasco es un ejemplo de pasión, compromiso, fair play y superación, valores que también comparte Kia.
En los últimos años, Verdasco ha superado complicadas lesiones que le obligaron a retirarse de varios torneos. Su esfuerzo y dedicación le han permitido volver a la competición y alcanzar sus objetivos.
Como embajador de Kia, Verdasco participará en las próximas campañas publicitarias de la marca y ayudará a promover la movilidad sostenible.
Kia ha regalado a Verdasco el EV6 GT, el coche eléctrico más potente de la marca. El EV6 GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene una autonomía de 424 kilómetros.
“Estoy encantado con mi EV6 GT”, afirma Verdasco. “Nunca antes había conducido un coche que pueda ser tan cómodo, suave y silencioso; y a la vez tan rápido y potente”.
El presidente de Kia Iberia, Emilio Herrera, ha destacado que “Kia es una marca que lleva muchos años ligada al tenis por todos los valores que representa. Estamos encantados de que Fernando Verdasco forme parte de la familia de Kia”.