Cerveza Patagonia, de Ambev, retoma su exitosa iniciativa «Hotel 5 Mil Millones de Estrellas», que el año pasado brindó a los huéspedes una experiencia única al alojarlos en tiendas de campaña en la cima de una montaña, con impresionantes vistas al cielo estrellado. La campaña, creada por DAVID São Paulo, contó con la producción de Untitled y DraftLine Integrada.
Esta vez, el proceso de check-in está reservado para aquellos aventureros que logren descubrir las ubicaciones secretas de las recepciones del «hotel», cuidadosamente escondidas en lugares naturales.
Cerveza Patagonia está compartiendo pistas sobre las localizaciones en sus redes sociales. Habrá cuatro recepciones en total, instaladas en diferentes fechas en los estados de Rio Grande do Sul (12/08), Santa Catarina (13/08), Paraná (19/08) y São Paulo (20/08).
El primer descubridor de la recepción en cada estado será premiado con una estancia en el hotel, con derecho a llevar a un acompañante. El «hotel» oficialmente abrirá sus puertas en septiembre en la región de Serra Catarinense.
Rodrigo Hilbert, el nuevo embajador de la marca, participa en la comunicación bajo el lema «Nuestro mundo está ahí afuera». Hilbert protagoniza una película y generará contenidos especiales sobre el proyecto, el cual busca inspirar a las personas a escapar de las urbes y reconectar con la naturaleza.
El proyecto, que tuvo su primera edición en Serra da Bocaina, São Paulo, fue concebido por el Colectivo Beta. Este año, la agencia Guru, de Florianópolis, se encarga de la activación del nuevo espacio en Soldados Sebold, en la Serra Catarinense.
La innovadora propuesta de las recepciones cuenta con la dirección creativa de DAVID São Paulo, consolidando así la presencia de Cerveza Patagonia en el corazón de aventuras auténticas y experiencias al aire libre.