La marca automotriz SsangYong ha lanzado una divertida campaña publicitaria titulada «El coche con el que te entran ganas de trabajar», desarrollada por Padre Group y protagonizada por Pocholo Martínez-Bordiú, con el objetivo de presentar su nuevo modelo.
El Musso Sports, el último lanzamiento de SsangYong, destaca por su versatilidad, capacidad y resistencia, convirtiéndose en la herramienta perfecta para el trabajo. A partir de este insight, la campaña buscó transmitir su mensaje de manera divertida y conectar con la sociedad a través de un contenido de marca protagonizado por Pocholo, conocido por su espíritu disfrutón.
Cuando nos encargaron amplificar la campaña para Musso, LA VIDA ES DURA, DISFRÚTALA, tuvimos claro que solo había un camino posible: el humor. Y para contar esta historia, qué mejor que contar con la participación de alguien conocido y amado por su capacidad para representar lo opuesto. Todos tenemos en mente a esa persona que personifica la fiesta: Pocholo Martínez-Bordiú.
Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de Padre Group
La campaña se difundirá en plataformas de video y redes sociales, presentando una serie de vídeos cortos en los que se mostrará a Pocholo desempeñando diversos trabajos. El objetivo es destacar que el nuevo Musso Sports ha logrado despertar en él las ganas de trabajar.
Comentarios